Toma de muestras a domicilio

ASISTENCIA A DOMICILIO

ASISTENCIA A DOMICILIO

El servicio de asistencia a domicilio de nuestro laboratorio está diseñado de modo flexible para ofrecerle una solución a sus necesidades particulares de manera inmediata, agende su cita y lo atenderemos a la mayor brevedad.

 

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en asistencia a niños y personas de la tercera edad.

 

El servicio de toma de muestra tiene una cobertura geográfica en el valle de aburra desde el municipio de Girardota hasta el municipio de Caldas.

 

Solicite su cita con un (1) día de antelación al número 605 12 10 ext. 100, móvil -310 466 3011 -, o en nuestra página web www.centraldereferencia.com. De 7:30 a las 16:00 horas.

 

Toma de muestra urgente puede ser agendada en el mismo día, salvo exámenes que requieran ayuno o preparación especial. (Consultar con el laboratorio).

Los resultados para las pruebas de rutina serán entregados en el mismo día del servicio.  Las pruebas especiales cuentan tiempos diferentes de entrega, consulte con nuestro laboratorio cuál es su oportunidad.

 

Los resultados pueden ser consultados a través de la página Web, bajo códigos de seguridad, garantizando la confidencialidad de los datos y resultados de los usuarios.

 

Este servicio tiene un costo adicional al valor de los exámenes. El cual se lo darán en el momento en que cotice el servicio.



Algunos de nuestros clientes

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar